lunes, 28 de diciembre de 2015

Pink Floyd Discografia | Mp3 320kbps [Mega]

Pink Floyd fue una banda de rock británica, considerada un icono cultural del rock del siglo xx y una de las bandas más influyentes en la historia de la música, que obtuvo gran popularidad gracias a su música psicodélica que evolucionó hacia el rock progresivo con el paso del tiempo. Es conocido por sus canciones de alto contenido filosófico, la experimentación sónica, las innovadoras portadas de sus discos y sus elaborados espectáculos en vivo. Sus ventas sobrepasan los más de 300 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.
Origen:  Londres, Inglaterra, Reino Unido
Género(s): Rock Progresivo
Período de actividad: 1965 – 1995

Click en la caratula del album para descargar.
Pass: Manjedi
The Piper at the Gates of Dawn (1967)
(incluye singles Arnold layne y See Emily play)
A Saucerful of Secrets (1968)
Music From The Film More (1969)
 
Ummagumma (1969)
Atom Heart Mother (1970)
Meddle (1971)
Relics (1971)
Obscured By Clouds (1972)
The Dark Side Of The Moon (1973)
Wish You Were Here (1975)
Animals (1977)
The Wall (1979)
The Final Cut (1983)
A Momentary Lapse Of Reason (1987)
The Division Bell (1994)
The Endless River (2014)
Share: 

27 comentarios:

  1. Dark Side of the Moon está en 128kbps. Gracias por el aport.

    ResponderEliminar
  2. BUEN APORTE, SOLO QUE TODOS ESTAN EN 128KBPS

    ResponderEliminar
  3. Hola alguien me podria pasar la contraseña del archivo .rar?
    Descargué The endless river y cuando quiero descomprimirlo no me acepta la contraseña

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Alguien me puede compartir la contraseña para descomprimir???

    Por favor

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias, me ayudaste con varios discos <3 buen blog sigue creciendo

    ResponderEliminar
  7. Gracias me sirvio mucho me pase como 2 horas buscando y este blog fue lo mejor que encontre

    ResponderEliminar
  8. Gracias excelente colección, saludos desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  9. Me podrían ayudar con la contraseña para descomprimir

    ResponderEliminar
  10. Descarge The Darkside Of the Moon y esta en 128kbps. No se si el resto estará igual. Tengan cuidado.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el aporte, pero el eslogan de tu blog no deja de ser una mierda.

    ResponderEliminar
  12. jajajajajajajajajajaja loco... la verdad tu blog esta genial, la frase no miente xD. gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Que ojos más bonitos tienes.....Mariela,son como luceros del alba llenos
    de fulgor en el que yo he sucumbido nada más verlos......

    ResponderEliminar
  14. Para descargar el pass es Manjedi ( No lo miran? ) XD XD XD

    ResponderEliminar